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Código ético AZVI

El Canal Ético tiene por objeto establecer un medio de comunicación para que cualquier persona pueda dar a conocer a la Comisión de Prevención y Detección de Hechos Delictivos (CPDHD) de Grupo Azvi, a través del Departamento de Cumplimiento Normativo (DCN), las supuestas irregularidades cometidas por empleados y socios de negocio del Grupo Azvi.

Con la finalidad de dar cumplimiento al Sistema de Gestión de Prevención y Detección de Hechos Delictivos, se establece el Canal Ético de Grupo Azvi, que permite a las Personas Sujetas, así como clientes, proveedores y terceros comunicar a la CPDHD y/o al DCN las irregularidades o inquietudes y consultas relacionadas que adviertan en el seno de las empresas que conforman el Grupo Azvi.

El éxito del Canal Ético requiere de un elemento clave, la confianza de las Personas Sujetas en su correcto funcionamiento y en la salvaguardia de su persona. En consecuencia, la confidencialidad se erige como principio fundamental del Canal Ético.

La comunicación de posibles Irregularidades podrá realizarse a través de las siguientes vías, a las cuales sólo tienen acceso el Coordinador de la CPDHD, el DCN y la función de Auditoría Interna, en el desempeño de sus funciones de supervisión y control: