El día viernes 8 de diciembre, los socios y voluntarios de Citygreen Los Andes en conjunto con alumnos, profesores y apoderados del 7 básico de la Escuela Gabriela Mistral del Alto Aconcagua de Los Andes, participaron en la «Forestación del Cerro La Virgen- 60 árboles nativos, Algarrobos y Espinos”, de los cuales nuestro aporte como Puerto Terrestre de Los Andes (PTLA), se realizó con árboles de nuestro invernadero y conjuntamente con bebestibles y tutores.
Como puerto terrestre nos sentimos felices de poder contribuir en la creación de zonas de sombra natural en el camino de ascenso del Cerro La Virgen, con nuestras especies nativas que fuero criadas y aclimatadas a la zona para que estén aptas para su plantación.
Agradecemos a todos nuestros trabajadores, que han apoyado este trabajo por mucho tiempo, especialmente al personal de la Gerencia de Mantenimiento y Conservación.


